jueves, 19 de marzo de 2009

Entre castaños centenarios te encuentras tú

Hoy me desperté en mi piel de niña pequeña.
Dejé fluir los recuerdos y la carretera nos llevó
hasta un lugar en el que tú viviste hace años.
Olía a jara,
los almendros esperaban nuestras miradas
vestidos con sus mejores galas rosas,
el castaño centenario se dejó habitar
tímidamente
y sus vastagos nos tendieron los brazos.
Después,
tendida al sol comiendo fresas,
te eché de menos.
Recogí unas castañas pensando que era aún
la que era entonces y hoy volvía a casa
con mi regalo preparado... ¡Feliz día!
Al volver, sonaba esta canción
y volví a ser mujer
y continué echando de menos...

"Una de estas noches voy a despertarme
en una piel diferente
con recuerdos nuevos
o, tal vez, ni siquiera recuerde.
Una vida que se debe acabar
para que una vida nueva comience".

De LUCAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque cambies de piel, de olor, de vestido, de lo que sea..... siempre seras tu, mi Menchu, mi solete, esa que siempre esta ahi y que siempre tiene buenos pensamientos, sentimientos y deseos, si, tú, mi niña

Imagine... dijo...

La niña pequeña nunca debe desaparecer...nunca ^^

muáa