jueves, 6 de noviembre de 2008

Si las horas se empeñan en dar la vuelta al día y ponerlo patas arriba, ¡que lo hagan!
No diré que no.

Si te empeñas en hacerme reír a carcajada limpia, ¡házlo!
No diré que no.

Si asomas entre palabras cibernéticas, palabras... al fin y al cabo, palabras.
Me alegraré y seguiré invocándote.

Si los cuentos se empeñan en gobernar nuestras vidas y atraer sonrisas, abrazos y aplausos,
que lo hagan.
A estas alturas, no diremos que no... Estamos empezando a volar.

No diré que no.

5 comentarios:

Lara dijo...

¡¡¡Y encima tienes un blog!!! Y tú comentando en secreto!!!

(y con una preciosa miniyo)

me alegro mucho de tener un sitio donde asomarme, gracias por dejarme la pista.
además, muchos de los que ahora son colegas y comentan en el blog, antes eran completos desconocidos, en este cibermundo, sólo falta el humo y el ruido de los vasos chocando...

espero que nos veamos por Madrid!

Besos!

Imagine... dijo...

graciass amorrr!!^^...q manera d levantar la moral m vy a pedir una carmen por reyes!!!para q m aconseje y m levante el animo cada día!!!(:...siii!!!lo pondré en mi carta :D


jo pues q pena q no pueda ir a veros contar...con la ilu q m hacíaver a lajipi-profe,el hada morada,mi confidente,animadora,amiga y casi hermana mayor(^^) y el resto d petardas en acción...jope


el libro m encantaría...lucia etxebarria m pierde :D:D...si quiers daselo a esta...o si prefieres darmelo en mano...solo pídelo ;)


besazooooooooo

Imagine... dijo...

el hada morada y mi confidente,amiga y casi hermana mayor son personas distintas jaja

Imagine... dijo...

y sabes lo mejor?? q te estás consiguiendo un agujerito en la coraza q llevo tantos años formando (:

Carmen dijo...

Eso está hecho... Pídeme en tu carta a los Reyes... A qué Reyes? Si no tienes pinta ni de cat... ni de mon... jajajajaja bueno, venga, por cumplir con la tradición, mejor que me pidas a los Reyes que al TelePizza jajajajajaja... Tú me pides y yo me coloco un lazo, me aprendo un villancico y voy pa'lla a reírme contigo mucho de todo y de todos.