martes, 13 de enero de 2009

13 de enero de 2008


Aquí estamos, Bernarda. Un año después. Carolina GomaDeBorrar. Dos palabras. Mercedes. Tus treinta. Tus treinta y medio. Cynthia. El grillo manojo tuvo antojo de comer piojos. Las letras de la palabra AMOR. Invocar el amor. Hondarribia. Los pintxos. El hada. Libertad 8. Paco C., Tontxu, Andrés... Más mojitos. Más matusalem. Las hijas de Bernarda. Nuestra rubia. Roma Romani & Mirameh. Mis 9 años bien cumplidos. El color verde rana. El rosa fresa. El menú de aquel 19 de julio. La matita de albahaca. El arroz de costilla de Adán sin costilla de Adán. Verano. India. Tailandia. Nepal. Laos. Sandra. El Oeste Celeste. El Rastro... tu vestido, mi vestido... bajo el pincel de nuestra pintora boluda. J.P. Cuentos. Más cuentos. Amores, a mares. Optimismo. Pa'lante. Siempre pa'lante. Un año después. "... y no te quiero tanto...".

Chin, chin...

8 comentarios:

Mini Alf dijo...

¡Felicidades!

Vicky dijo...

Si Carmen eres cuentacuentos y también perteneces a un cuento para mi: "Blancanieves y los 7 enanitos" y ya sabes por que... verdad???

Hace días que aunque no te hago ningún comentario entro y leo tu blog, pero he estado como bloqueada y por eso no te he puesto nada.

A mi niña le encantan los cuentos, y ahora que ya lee con bastante soltura esta muy intrigada en la lectura, y eso como madre me llenara de ternura.

Eres una buena traductora, me lo has demostrado de sobras, pero te voy a poner a prueba, mas y mas durante todo este año nuevo 2009, por lo que te puedes ir preparando... que aqui una catalana quiere que te vayas a las Islas Baleares (Mallorca???) con un buen catalan o malloquin bien aprendido... ja, ja, ja

Feliç any nou princesa de contes de fades blanques.
Petonets de sucre per tu i per la teva neboda.

Carmen dijo...

Vicky,

tinc altra neboda i un nebod, Malena i Guillermo. Guillermo es el niño de mis ojos!!!

Petonetssssssss
Carmen

Vicky dijo...

QUE GUAPO!!! De mayor será mas guapo que el Duque!!!

Vaya morenazo mas atractivo!!! Y su nombre me gusta: "Guillermo"

Felicidades Carmen, los niños han salido a su TIA BUENA...

Anónimo dijo...

Estáis de cumplecuentos? Q bien. Q cumpláis y contéis muchos más
Gigi sigue igual de guapete que cuando nacio. Q cazurrillo tan guapo tienes de sobrino, Carmela.
A quién se parecerá ;-)

La Maga dijo...

Cómo pasa el tiempo, eh?? Y entre escenarios, rones varios y corazones en la nevera nos hemos ido forjando un cuento real, a veces de hadas y a ratos de demonios dojos con cueennnnnos gigantescos. Porque, como dicen por ahí que dicen, "la vida es un cuento y hay que saber contarlo". Que siempre haya un continuará "para que no te vayas nunca del todo, ni te quedes, por favor, pa siempre"
Aún tenemos guerra que dar, que se preparen.
Un besazo, apañera.

Imagine... dijo...

Vaya dos se han ido a juntar...jeje, sí, aquí la kinki(también llamada la Maga) es nuestro hilo conductor ;)
un besazo

Imagine... dijo...

Vaya dos se han ido a juntar...jeje, sí, aquí la kinki(también llamada la Maga) es nuestro hilo conductor ;)
un besazo