domingo, 11 de enero de 2009

Soñé

que Madrid ardía
y, al salir corriendo,
te encontraba,
me agarrabas de la mano
y dirigías mis pasos
y no me importaban las llamas...

que al cruzarnos
no me veías
y yo te gritaba
y no me oías
y yo seguía tus pasos
pero acelerabas
y te perdía...

que al susurrarte
al oído
provocaba un volcán
y en la lava de tu boca
me evaporaba
para siempre...

que volabas
a un lugar sin coordenadas
y te perdía
porsiemprejamás ...

que reías
y en tu sonrisa
amainaban las mareas
y me contagiaba
de tu paz y tu alegría
y cambiaba
sin darme cuenta
sin perderme a mi misma...

Soñé
que lo que veo en otros lugares
es posible
dentro de mi.

Y desperté llorando
porque lo que arde es mi interior
y la lava que sale de mi boca
se congela
en la indiferencia.

2 comentarios:

Imagine... dijo...

arrímate a mi mesa camilla...tengo chocolate para el frío y un brasero de esos del pueblo para calentar de nuevo esa lava!


''yo soñaba que quería soñar contigo
solo contigo
eso somos tú y yo
el cielo y el suelo
putadas y amor
lija y terciopelo (8)"

muak

Carmen dijo...

Qué linda eres... mi minipuny favorita!
Besosss